Trucos para limpiar las ventanas

PIN Trucos para limpiar las ventanas

¿Se ha preguntado alguna vez cómo es que esos limpiacristales profesionales se mueven tan rápido con el enjugador y las ventanas salen perfectas? Bueno, realmente hay algunos trucos que son sencillos de aprender, y una vez que lo hacen, me atrevo a decir, incluso puede disfrutar de lavar ventanas? ¡Es posible!

El primer truco que nos comparte Nuryba es invertir en un buen enjugador. No son caros y valen cada céntimo. Un enjugador profesional tiene una hoja de goma muy suave, sin imperfecciones. También puede obtener hojas de goma adicionales y simplemente reemplazarlas cuando se desgasten.

En segundo lugar, haga sus ventanas en un día fresco o nublado. Si TIENES que hacerlo al sol, hazlo en la mañana. Lo que quieres evitar aquí es el calor. El calor trabaja en su contra.

Consiga un balde de agua tibia (no caliente) y añada 2-3 cucharadas de amoníaco. Usa una esponja que tenga un estropajo blanco en el otro lado (no uses las verdes, son demasiado gruesas). Humedezca su ventana con el lado de la esponja, luego voltéela hacia el lado de la almohadilla de fregar blanca y frote la ventana. Podrá “sentir” cuando esté limpia. Sentirá parches ásperos, etc. cuando todavía no esté limpia. Este es un paso en el que la mayoría de la gente falla, si la ventana simplemente no está limpia, se verá nublada cuando termine. Frote bien.

También necesitará muchos trapos, toallas y paños de limpieza de algodón blancos y limpios. Los pañales funcionan muy bien aquí. Seca a mano una tira de 1 pulgada en la parte superior de la ventana. El truco para que no se formen rayas con el enjugador, es colocar la hoja de goma seca en una ventana seca.

Tome el enjugador ahora y colóquelo en la parte superior de la ventana en esa tira de 1 pulgada seca. Tire hacia abajo suavemente. Seque la lámina de su escobilla de goma entre cada barrido. Termine la ventana, si es necesario haga un último barrido de izquierda a derecha en la parte inferior de la ventana.

Tome un paño seco y limpio y pase su dedo por cada lado de la ventana y por la parte inferior para limpiar y secar los bordes. Deberían verse perfectos. Y se sentirá muy bien al tener las ventanas limpias.

You May also Like
Consejos para un césped hermoso
Construir casas seguras y energéticamente eficientes
¿Necesito un arquitecto?
Consejos para decorar su sala de estar