Construir casas seguras y energéticamente eficientes

PIN Construir casas seguras y energéticamente eficientes

Todo el mundo ha oído hablar de la crisis energética de California y del aumento del coste de la electricidad y el gas. Y a medida que pasen los años se pondrá peor. Incluso si usted puede pagar el dinero extra, no es divertido cuando la electricidad se va y su casa pierde su nivel de comodidad rápidamente. La nueva tecnología ha llegado para ayudar, pero la mayoría debe ser construida en la casa en el momento de la construcción. Si usted está planeando construir una casa, las siguientes son cosas que debe considerar. La mayoría de los contratistas, a menos que tenga uno muy bueno, no construirán su casa de la mejor manera posible. Hay muchos detalles pequeños y grandes, que pueden hacer una gran diferencia a largo plazo, indica Nuryba.

Construir la eficiencia energética en las casas de hoy en día requiere mucho más que simplemente añadir más aislamiento o electrodomésticos y ventanas energéticamente eficientes. Requiere un concepto totalmente nuevo de técnicas de construcción. Requiere innovación y creatividad, la capacidad de avanzar hacia una dimensión totalmente nueva de la construcción de las casas de mañana hoy. Estas casas súper eficientes energéticamente tendrán la capacidad de reducir nuestro consumo de energía entre un 50% y un 90%, haciendo que estas casas sean extremadamente respetuosas con el medio ambiente al reducir la demanda de más energía, tal y como lo solicita el departamento de energía.

El coste real de ser propietario de una casa no es el coste de construcción, sino cuánto le cuesta a usted ser propietario y operar su casa cada mes. Los enormes ahorros mensuales realizados al reducir drásticamente su tasa de consumo de energía resultarán en un flujo de caja positivo desde el primer día. Con las altas y siempre crecientes facturas de servicios públicos, esto se acumulará decenas de miles de dólares durante la vida de su hipoteca o en una cuenta de ahorros que devenga intereses.

Además de los beneficios de ahorro de dinero de su nuevo hogar, usted se dará cuenta de otros beneficios muy agradables, y de hogares que son más silenciosos y seguros.

La siguiente lista debe ser considerada:

Tener al menos 14″ de espesor, el nuevo tipo de panel extremadamente fuerte de las paredes exteriores. El valor de aislamiento (hasta R-50) y la insonorización de estos paneles fabricados no pueden ser superados. Hay muchas compañías que hacen estos paneles y después de mucha investigación creo que ®RASTA es el mejor y es el que yo uso. Incluso puedes usarlos para insonorizar una sala de música si quieres.

Asegúrese de que la casa se construya como una unidad sellada con barreras de vapor, con una ventilación adecuada y con un intercambiador de calor según sea necesario. Elimina las fugas de aire dentro y fuera de tu casa.

Tenga techos estándar de 10 pies de altura para aumentar la comodidad.

Incluya calefacción solar de agua caliente pero elija un sistema de calidad.

Tenga un sistema de techo con 97% de espacios de aire reflectante ventilado desde la fascia hasta la ventilación continua de la cresta para obtener espacios mucho más frescos en el ático.

La mayor parte de la energía térmica se transfiere hacia adentro y hacia afuera a través del sistema de techo y la única manera de evitarlo es con espacios de aire reflectante en el techo y el tejado.

Utilice accesorios de calidad para el baño y la cocina como ®MOEN. Duran mucho más tiempo y lo más importante es que no tienen fugas. Un solo goteo puede desperdiciar 400 galones de agua al año. Asegúrese de que las cámaras de aire estén instaladas en la plomería.

El aire acondicionado y la calefacción serán mucho más pequeños en esta casa y en algunos lugares ninguno.

Una casa construida de esta manera costará muy poco para calentar y enfriar.

Estas cosas agregarán coste al principio pero se pagarán por sí mismas una y otra vez. Con la adición de algunos paneles solares (¡el gobierno ayudará a pagarlos!) usted puede realmente vender electricidad a la compañía eléctrica.

You May also Like
Consejos para un césped hermoso
¿Necesito un arquitecto?
Consejos para decorar su sala de estar
Trucos para limpiar las ventanas